viernes, 19 de noviembre de 2010

Círculo Creativo en el Liceo Taiwán, Sabana Perdida

Jóvenes del Liceo Taiwán de Sabana Perdida han formado su Círculo Creativo. Reuniéndose cada jueves, reflexionan sobre la realidad juvenil y las problemáticas que acontecen en su sector, asi como compartir con otros y otras sueños y planes para su comunidad y su centro educativo.

Una representación del Centro Cultural Poveda estuvo acompañando este círculo, montivándoles a construir propuestas y generar iniciativas que puedan fortalecer esta red, de la que desde hoy, ellos y ellas ya son parte.

En hora buena chicos y chicas, confiamos en que harán grandes y muy buenas cosas.

Seamos Redes!

martes, 16 de noviembre de 2010

25 años acompañando la educación dominicana

¡El Centro Cultural Poveda celebra sus 25 años!

Te invitamos a hacer memoria del camino recorrido. Nos encontraremos el 4 de diciembre con el tema RECONSTRUIR LA UTOPÍA, UNA TAREA EDUCATIVA. También presentaremos las principales innovaciones pedagógicas que vamos impulsando.

Este encuentro se realizará el sábado 4 de diciembre de 2010, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir. En horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

SEAMOS REDES NO PUEDE FALTAR!! ¡Contamos contigo! Eres parte de esta historia.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Jóvenes Creando Redes fortalecen Seamos Redes


Jóvenes de Andrés, Boca Chica constituidos en el círculo creativo: "Jóvenes Audaces Gestando una Nueva Ciudadanía" han realizado su primera actividad de multiplicación, con el propósito fundamental de ampliar las Redes Juveniles y socializar las experiencias que han ido construyendo desde el proyecto Creando Redes.

Jordan Ventura nos hace un reporte de lo realizado por ellas y ellos desde su blog: http://jordan0405.wordpress.com/2010/11/13/encuentro-de-multiplicacion/

Felicitamos a todas y todos los integrantes de este círculo por esta iniciativa desarrollada, así como a las y los demás jóvenes que han desarrollado experiencias similares en sus espacios, como las y los jóvenes de Valiente, Boca Chica y La Caleta.

Seamos Redes!