jueves, 14 de octubre de 2010

Estrategia Nacional de Desarrollo

Tres jóvenes de nuestras redes juveniles, participaron en la consulta de la Estrategia Nacional de Desarrollo 2010-2030, donde definieron las prioridades que planteamos los y las jóvenes a partir de cuatro ejes principales relacionados con la eduación, la equidad, medio ambiente y la economía sostenible, entre otros; Ellos fueron Rosa Nelly Soriano, Eduar Salomón y Esqueymi Ogando, quienes posteriormente estuvieron compartiendo con la red sus gratas experiencias en el encuentro de consulta, realizado por la UNICEF en Lomas Lindas, Villa Altagracia.

La Estrategia Nacional de Desarrollo es un conjunto de planes a largo plazo con miras a la transfromación de la nación en un plano social, económico y político. Dicha estrategia incorpora el enfoque de género, la sostenibilidad ambiental, la cohesión territorial, la participación social y el uso de tecnologías de información y comunicación; Una excelente propuesta que contribuye a la prosperidad de nuestro país.

Felicidades a nuestra buena representación en tan importante evento. Esperamos que todos y todas se puedan empapar más de dicha propuesta, difundirla y apoyarla.

http://www.unicef.org/republicadominicana/

http://www.end.gov.do/index.php?option=com_content&view=article&id=47:la-propuesta-de-estrategia-nacional&catid=1:latest-news

No hay comentarios:

Publicar un comentario