lunes, 15 de noviembre de 2010

Jóvenes Creando Redes fortalecen Seamos Redes


Jóvenes de Andrés, Boca Chica constituidos en el círculo creativo: "Jóvenes Audaces Gestando una Nueva Ciudadanía" han realizado su primera actividad de multiplicación, con el propósito fundamental de ampliar las Redes Juveniles y socializar las experiencias que han ido construyendo desde el proyecto Creando Redes.

Jordan Ventura nos hace un reporte de lo realizado por ellas y ellos desde su blog: http://jordan0405.wordpress.com/2010/11/13/encuentro-de-multiplicacion/

Felicitamos a todas y todos los integrantes de este círculo por esta iniciativa desarrollada, así como a las y los demás jóvenes que han desarrollado experiencias similares en sus espacios, como las y los jóvenes de Valiente, Boca Chica y La Caleta.

Seamos Redes!

2 comentarios:

  1. EXCELENTE!! FELICITACIONES!!! Espero me inviten a uno de sus encuentros!!!
    Rita

    ResponderEliminar
  2. ¡El Centro Cultural Poveda celebra sus 25 años!

    Te invitamos a hacer memoria del camino recorrido. Nos encontraremos el 4 de diciembre con el tema RECONSTRUIR LA UTOPÍA, UNA TAREA EDUCATIVA. También presentaremos las principales innovaciones pedagógicas que vamos impulsando.

    Este encuentro se realizará el sábado 4 de diciembre, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir. En horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

    SEAMOS REDES NO PUEDE FALTAR!! ¡Contamos contigo!

    ResponderEliminar