viernes, 18 de marzo de 2011

La Ruta de los Murales Educativos


Nuevamente dejamos nuestras huellas en las paredes, que hablan de nuestros orígenes, de nuestra cultura, los elementos de nuestra identidad, pero también lo que queremos y soñamos para nuestra comunidad y escuela. Los centros educativos Domingo Moreno Jiménez, Leoncio Manzueta y Juan Bautista Zafra, recibieron una descarga de color por las manos de chicos y chicas que sellaron murales, un sueño común.
También, técnicas y técnicos del área de educación artística plasmaron las esperanzas de su trabajo y vocación, en un hermoso mural que realizaron en las facilidades de la Regional Educativa 10.
Sumando los murales del año pasado, ya llevamos un total de 8 murales educativos, en los sectores de Boca Chica, Sabana Perdida, Villa Mella, Los Tres Brazos y Los Minas. Podemos ya, hacer una ruta por los murales y descubrir nuevas miradas, aprendizajes y contextos.

Es un honor haber contado con Anne y Warner, en este hermoso trabajo. El equipo de juventudes junto al equipo de Proyectos Participativos de Aula (PPA) agradece a nuestros queridos muralistas por invitarnos a soñar, y pensar siempre que sí, que sí se puede cambiar y apostar a una escuela, un barrio y un mundo mejor.
Hasta el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario