martes, 15 de febrero de 2011

Foro de Las Culturas Juveniles


Con motivo de la celebración del Primer Centenario de la Institución Teresiana se realiza el “Foro de Las Culturas Juveniles: contextos, desafíos y transformaciones”.


Este representa una oportunidad para la construcción de una mejor sociedad a través del análisis y la reflexión donde los y las jóvenes podamos definir acciones para una transformación real. Por ello se busca que nosotras y nosotros nos impliquemos en los movimientos juveniles, que entendamos la realidad de las culturas juveniles y que nos autodefinamos como sujetos comprometidos con la construcción de una ciudad y mejor sociedad .

El MIT-Joven invita a jóvenes del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y Pedernales para que con el análisis de nuestra realidad, podamos proporcionar aportes interesantes que ayuden a generar otros enfoques a las situaciones de desigualdad, y así brindar la oportunidad de construir una mejor ciudad.

El foro tendrá lugar el sábado 26 de Febrero de 2:00 a 6:30 pm, en el Centro Educativo San Vicente de Paul, Los Mina, Santo Domingo Este.

En nuestras manos están las herramientas para transformar el mundo: ¿Vamos a aprovecharlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario